PROPOSITO

El apóstol Pablo escribiendo a Timoteo le encomienda una misión muy particular: “Predica la Palabra, insiste a tiempo y fuera de Tiempo.” Henry Tolopilo está convencido de que Dios lleva a cabo Su obra de transformación en las personas por medio de Su Palabra. Por muchos años ha dedicado su tiempo y energía a la proclamación de las Escrituras, y A tiempo y fuera de Tiempo es el resultado de ese fiel ministerio de predicación.

A lo largo de los años, y solamente por Su gracia, el Señor ha usado la predicación del pastor Henry Tolopilo para bendición de miles de almas por todo Iberoamérica. Su continua dedicación al estudio de las Escrituras y a la constante exposición de la Verdad bíblica ha dado mucho fruto en la vida de innumerables hermanos.

Aprovechándose de las ventajas que la tecnología actual proporciona, A Tiempo y Fuera de Tiempo condensa esa prolífica actividad ministerial y pretende ser una herramienta para la difusión de la Palabra de Dios al servicio de la Iglesia universal. Ya sea en internet o por medio de las distintas cadenas radiales que emiten el programa, A Tiempo y Fuera de Tiempo anhela glorificar a Dios a través de la fiel proclamación de Su Palabra. Este ministerio tiene como fin último la edificación de la Iglesia de Cristo y la evangelización de los perdidos mediante el trazo cuidadoso de las Escrituras. Desde esta página podrá descargar los sermones del pastor Henry gratuitamente. Además, tendrá acceso a devocionales, temas de actualidad, y otros muchos recursos en español. La oración del pastor Henry y el resto del equipo es que el Señor prospere Su Palabra

A Tiempo y Fuera de Tiempo es un ministerio sin ánimo de lucro sustentado exclusivamente a través de donaciones particulares.
Oramos para que el Señor utilice Su Palabra para la extensión de Su Reino.

Si desea más información acerca de A Tiempo y Fuera de Tiempo o quiere colaborar con nuestro ministerio pulse aquí.